Desde el viernes 17 hasta el jueves 23 de febrero tuvimos la oportunidad de recibir al primer grupo de misioneros de la iglesia Water’s Edge Community  de Clarksville Virginia. Este grupo estaba liderado por el misionero David Varner y el pastor John Bohannon. El grupo estaba constituido por 14 integrantes, la mayoría jóvenes quienes vivieron su primer experiencia misionera.

El propósito del viaje era para construir la ampliación de la Clínica Médica Redención en donde a partir de septiembre se contará con área para realizar exámenes de ultrasonido a bajo costo para personas de escasos recursos. El equipo de ultrasonido también será donado por los misioneros.

Además de trabajar en la ampliación de la clínica en El Centro de Servicio Social Redención, también realizaron entrega de calzado nuevo y vestuario a las familias de el área de la comunidad Los Limones, específicamente las que ubican a lo largo de la antigua línea férrea. También donaron el material para instalar el techo de una familia necesitada. El único techo que tenía esta casa era de nylon y retazos de material de vinilo.

Por último, como parte de su itenerario, realizaron una visita a tres iglesias cristianas evangélicas de Gualán.

Fue una semana cargada de trabajo pero a la vez fue una semana en donde vimos el favor y la gracia de Dios en todo lo que se realizó. Creemos que Dios bendecirá a la iglesia Water’s Edge Community y a las otras veinte iglesias que enviaron una donación para bendecir a las personas de escasos recursos de Gualán a través del Centro de Servicio Social Redención.