BANNER NOSOTROS CSSR 2

Nuestra historia:

El Centro de Servicio Social Redención es parte de Ministerios Redención. Este ministerio está conformado por una radio cristiana y un canal de televisión que transmiten todos los días, las 24 horas, un mensaje de salvación y esperanza en la región oriente de Guatemala.

Nuestro fundador, hermano Leonel Túchez, preguntaba a Dios sobre la manera en la que pudiéramos alcanzar a muchas más personas para bendecirlas, edificarlas y que conocieran a Jesús.

Y fue en un día de esos, mientras él oraba, cuando escuchó la voz de Dios hablando a su corazón, diciendo: Lleven alimento a niños pobres. Ayuden a los más necesitados.

Esas palabras marcaron el corazón de hermano Leonel, las compartió con la junta directiva del ministerio, y a partir de ese día, se convirtió en un sueño por el cual lucharíamos para llevarlo a cabo.

HOY ES UNA REALIDAD.

Fue inaugurado en Junio del 2012.

El Centro de Servicio Social Redención comenzó atendiendo a 30 niños de escasos recursos. Hoy en día son 69 niños los que están siendo beneficiados en este lugar.

Nuestra visión:

  • Brindar un almuerzo diario a la mayor cantidad posible de niños de escasos recursos que viven en las comunidades más necesitadas de Gualán, además, proporcionarles atención médica gratuita y ayudarlos en su formación moral y espiritual.
  • Facilitar el servicio médico profesional para las familias que, por su condición económica, no pueden acceder al mismo.
  • Colaborar con el desarrollo integral de las familias para que estas puedan tener una mejor calidad de vida.

Nuestra misión:

  • Erradicar la desnutrición infantil en nuestra región. Además, inculcar en cada niño los valores cristianos.
  • Proveer de manera gratuita medicamentos de la mejor calidad.
  • Poner a disposición de las familias más necesitadas cursos de: cocina, repostería, panadería, mecánica, carpintería, electricidad, entre otros.